AQUI TE EXPLICAMOS COMO CONTRATAR

PUBLI- ENTREGA


¿QUE HAY QUE HACER PARA CONTRATAR?

1.-   Una vez contactado a un representante de Publi-Entrega, se acordará la cantidad de volantes o folletos que serán entregados.

2.-   Se calculará el pago (en efectivo o cheque).

3.-   Tres o cuatro días antes de la entrega, un representante pasará a recoger los volantes y el pago por adelantado por el servicio.

4.-   Se le dejará al cliente una hoja de pedido donde especifique la ubicación y fecha de la distribución.

FOTO-NUESTROS-CLIENTES2A

Después de la entrega:

Se proporciona al cliente, un reporte fotográfico con los testigos de su reparto.

PUBLI-ENTREGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES


1.-    ¿Que respuesta puedo tener utilizando folletos o volantes?

Depende del giro del negocio y lo atractivo de la información impresa en el folleto o volante. Lo que se recomienda es que en el impreso incluya un cupón con la leyenda de descuento al presentarlo.

2.-    ¿Cuando es lo más pronto que los pueden repartir?

Normalmente son dos días hábiles después de recibir su publicidad

3.-    ¿Como saber que realmente van a repartir los impresos?

En Publi-Entrega nos comprometemos con el cliente, no buscamos clientes para una sola ocasión, si nuestro cliente tiene éxito en su reparto de publicidad, automáticamente nosotros también tendremos éxito al tener a un cliente satisfecho que nos recomendará. Al momento de hacer la contratación se especifica la fecha y las ubicaciones de reparto de tal forma que usted podría verificar que la entrega está llevándose a cabo en la fecha y hora acordada.

4.-    ¿Como puedo saber que efectivamente se repartió la publicidad?

Unos días posteriores al reparto, a usted se le entregará, un reporte fotográfico como testigo del servicio realizado, si usted aún tiene duda, para el caso de los repartos casa por casa lo acompañamos a hacer un pequeño sondeo de comprobación.

5.-    ¿Que otra garantía ofrecemos?

Si después del sondeo usted tiene duda sobre el reparto, le ofrecemos realizar un reparto igual al contratado sin costo alguno.

6.-    ¿Cuántos volantes debo mandar hacer?

Recomendamos que de preferencia se realicen tres repartos, el segundo una semana después del primero y el tercero dos semanas después del segundo.

PUBLI-ENTREGA

REQUERIMIENTOS DE CONTRATACION


requisitos

PONTE EN CONTACTO

Inicialmente:
  1. 1.-  Una vez contactado a un representante de Publi-Entrega, se acordará la cantidad de volantes o folletos que serán entregados.
  2. 2.-  Se calculará el pago (en efectivo o cheque).
  3. 3.-  Tres o cuatro días antes de la entrega, una persona de Publi-Entrega pasará a recoger los volantes y el pago por adelantado por el servicio.
  4. 4.-  Se le dejará al cliente el programa con fecha y ubicación de entrega.
Después de la entrega:
  1. 5.-  Se entrega al cliente, un reporte fotográfico de resultados
  2. 6.-  Se le pedirá al cliente que responda un cuestionario de satisfacción del servicio para detectar inquietudes y áreas de oportunidad expresadas por nuestros clientes.
PUBLI-ENTREGA

RECOMENDACIONES


Esta sección ha sido desarrollada pensando en que la efectividad de su campaña publicitaria se incremente para ello es necesario que tome en cuenta algunas sugerencias que harán que sus ventas se incrementen.
El volanteo proporciona muy buenos resultados cuando es bien ejecutado en varios aspectos, aunque ciertamente algunos negocios tienen mayor efectividad o respuesta que otros.

CONSIDERA ESTOS PUNTOS
  • 1.-  Lo atractivo de la promoción ofrecida en el volante
  • 2.-  Epoca del año
  • 3.-  Giro del negocio ( no es lo mismo un gimnasio que una Inmobiliaria)
  • 4.-  Posicionamiento de marca en la mente del consumidor
  • 5.-  Tamaño de la campaña publicitaria

Debido a lo anterior hemos desarrollado con mucho mayor detalle una serie de recomendaciones y sugerencias para que nuestros clientes lo tomen en cuenta y logren incrementar sus ventas.

HAY QUE TOMAR EN CUENTA
  • 1.-  Forma o diseño del volante – Un buen diseño es indispensable
  • 2.-  Frecuencia de reparto – La constancia hará que su producto o servicio no sea olvidado
  • 3.-  Número de piezas – Para realizar la campaña correcta es necesario saber cuántas piezas imprimir

Los tres factores juegan un papel importante en el resultado, si tenemos un excelente diseño pero se reparten muy pocas piezas o muy esporádicamente, el resultado será bueno pero probablemente no impactará en sus ventas, si a la inversa, la cantidad de piezas es muy grande y la frecuencia es aceptable pero el diseño es muy malo el resultado será muy pequeño.

Lo mejor es encontrar un equilibrio entre la frecuencia y el número de piezas pero con un MUY BUEN DISEÑO.

Copyright © 2016 Publi Entrega /Diseño por: Urban Web, Paginas Web en Queretaro