NACE EN 2003

PUBLI-ENTREGA


Publi-Entrega es una empresa que nace en el 2003 ante la incertidumbre de los comerciantes de que sus esfuerzos de dar a conocer su negocio realmente lleguen hasta el cliente final.

Con el propósito de brindar calidad, servicio y honestidad se inició Publi-Entrega proporcionando un canal directo de mercadotecnia para que las empresas puedan llegar a sus clientes de una forma segura y económica.

A la fecha Publi-Entrega tiene la experiencia y el recurso humano para orientarse a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecer al cliente la mejor estrategia y servicio de volanteo y anuncios espectaculares para incrementar su posicionamiento en el mercado y ventas.
Colocarnos como la mejor empresa en servicio y confiabilidad para la distribución de volantes y publicidad exterior

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Actitud de servicio

el resultado que puede esperar de su campaña publicitaria mediante volanteo podría variar.

LA EFECTIVIDAD


Típicamente en volanteo se considera que tiene una efectividad del 1% sin embargo es indispensable tener en cuenta varios aspectos antes de generar una expectativa del resultado que tendrá con su campaña publicitaria.

1
EL PRODUCTO
x

o Servicio que se ofrece (no tiene la misma respuesta cuando se trata de la venta de una casa que cuando se trata de un restaurante o de un gimnasio)

2
EL DISEÑO
x

El Diseño del volante es muy importante, un buen volante debe de ser:
A) Mensaje muy claro y simple
B) De preferencia contener imágenes
C) En 3 segundos se debe poder identificar el mensaje principal
Ver más en la sección ``Forma del volante`` para más sugerencias

3
EL MERCADO
x

Tener bien Identificado el Mercado meta al que se quiere llegar
Teniendo en cuenta lo anterior, el resultado del volanteo puede ser muy relativo ya que para una inmobiliaria el resultado es considerado excelente si con un reparto de 10,000 volantes vende una casa. Por el contrario, para un restaurante una respuesta de 1 cliente después de un reparto de 10,000 volantes sería bastante malo.

Con lo anterior para poder identificar el resultado que puede esperar de su campaña publicitaria podría variar entre el 0.1% y el 3%

NUESTRA GENTE ES PRIMERO

FORMA DE TRABAJO


Para poder garantizar a nuestros clientes que su publicidad será correctamente entregada siguiendo con sus instrucciones hemos desarrollado una estructura de operación y trabajo que nos ha permitido minimizar el riesgo de que la publicidad no sea entregada correctamente.

EQUIPO DE CONFIANZA
EL EQUIPO DE PUBLI- ENTREGA
NUESTRAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO
CUIDAMOS NUESTRO TRABAJO

NUESTRA MANERA DE ENTREGAR


• Casaca que identifica a los repartidores
• El cliente siempre sabe en donde y cuando se entrega su publicidad
• Repartidores comprometidos con el cliente y con su trabajo
• Supervisión constante durante todo el día mientras se realiza el reparto
• Repartidores muy bien pagados para que no exista tentación de tirar volantes
• Reporte fotográfico que muestra el reparto del volante
• Si un repartidor es sorprendido tirando volantes es suspendido inmediatamente

De esta forma hemos logrado que los repartidores no tengan la «intención» de tirar volantes y con esto hemos logrado la tranquilidad de nuestros clientes actuales y la confianza de nuevos clientes.

Nuestras Estrategias


Publi-Entrega es una empresa que nace ante la incertidumbre de los comerciantes de que sus esfuerzos de dar a conocer su negocio realmente lleguen hasta el cliente final.

En Publi-Entrega nos preocupamos por demostrar a nuestros clientes que su dinero invertido en publicidad y promoción llegará a las manos del consumidor, mediante la entrega de puerta en puerta.

Garantizamos que todos los volantes o folletos son entregados en la ruta y día previamente definidos. Nos caracterizamos por la formalidad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes.

En Publi-Entrega entendemos que un volante no entregado puede significar una venta no realizada por nuestro cliente, si nuestro cliente está satisfecho con nuestro servicio, entonces hemos cumplido con nuestra misión.

ENTREGA 100%
GARANTIA 100%
SERIEDAD 100%

Copyright © 2016 Publi Entrega /Diseño por: Urban Web, Paginas Web en Queretaro